Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Cuidados básicos antes de guardar tu lona de invernaje.

Fecha : 08/06/2022

Cuidados básicos antes de guardar tu lona de invernaje.


Cuidados básicos antes de guardar tu lona de invernaje.

Cada vez son más las personas que optan por las lonas de invernaje para conservar la pintura de su piscina, mantener el agua y con ello conseguir reducir en gastos. Pero ahora que empieza la que es la estación del año favorita para muchos, llega el momento de guardar tu lona.

Desde Toldos Sofi queremos explicarte la mejor manera sobre como guardar tu lona de invernaje mientras no se está usando.

Con las claves que vamos a ofrecerte a continuación conseguirás que te dure mucho tiempo y amortizarás tu inversión. Puede dar un poco de pereza, pero es cuestión de actitud. Piensa que gracias a este proceso, el año que viene, podrás volver a disfrutarla sin realizar ningún gasto adicional.

1. Limpieza. Una vez que hemos llevado a cabo la retirada de lona sobre la piscina hemos de ponernos manos a la obra y realizar una limpieza en profundidad. Deberemos frotar con cepillo en las zonas donde hayan quedado manchas de suciedad. Utilizar siempre detergentes neutros.audemars piguet replica

2. Ahora que la tenemos limpia y seca es hora de comprobar si necesita algún tipo de reparación.

3.Una vez realizados los pasos anteriores, es el momento de guardar tu lona de invernaje. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco para que no tenga humedades. Dóblala como si se tratase de una manta.

Es recomendable hacer estas tareas entre varias personas a fin de guardarla en las mejores condiciones. 

¡Ahora sí!, disfruta de tu piscina bajo las mejores condiciones, tras haber retirado tu lona de invernaje.

Y Recuerda: (Protección + Ahorro) X Seguridad = Tranquilidad